Curso Distribución y Marketing

Created with Sketch.
Curso Distribución Digital y Marketing Musical

En la actualidad, los músicos tenemos a nuestra disposición nuevas maneras de distribuir nuestra música. Nuestras salas de conciertos y auditorios ahora tendrán también un carácter virtual, ya que tenemos la posibilidad de que nuestra música esté disponible en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora gracias a las plataformas digitales. 

Estas plataformas (Spotify, AppleMusic, AmazonMusic, Deezer…) se encargarán de ofrecer en su catálogo nuestra música a todos sus clientes. Cada reproducción genera una regalía y gracias a esto tendremos una fuente de ingresos pasivos cada mes, por lo que ya no sólo dependemos de los conciertos físicos.

Es muy importante conocer y saber llevar a cabo el proceso desde que nace una canción hasta que se publica. El proceso de la producción, mezcla y masterización, estrategia de lanzamiento, distribución, pitch y publicación. Tenemos que tener en cuenta que nuestros oyentes virtuales son tan importantes como los físicos, las plataformas acumulan cientos de millones de oyentes y tendremos muchos potenciales consumidores de nuestra música.

El curso se realiza de manera online mediante Zoom y tiene una duración de 4 horas, divididas en 2 sesiones. 


Precio individual: Personalizado

Precio grupos: 350€


Si estás interesado, ya seas una escuela, conservatorio, grupo o persona individual escríbenos a:

info@unaikaram.com

Descarga aquí el dossier